DETECCION DE METALES ALERT METALGUARD

  

 

 

 

 

Los ladrones profesionales saben perfectamente que las etiquetas de seguridad pueden hacerse completamente indetectables simplemente introduciéndolas en bolsas apantalladas mediante metal o papel de aluminio.

 

Gracias a los sistemas de Detección de Metales podemos detectar a los posibles ladrones, ¡tan pronto como éstos entren en la tienda! Las antenas de detección de metales actúan como un dispoitivo altamente disuasorio ante el posible acceso de dichos ladrones.

 

 

 

¿ES NECESARIO QUE LAS ANTENAS SEAN VISIBLES?

 

 

Es por ello especialmente importante que dichas antenas sean perfectamente visibles poniendo así de mandifiesto que el comercio está dotado de este tipo de equipos y haciendo notar que los ladrones con este tipo de bolsas van a ser detectados de forma inmediata y posiblemente seguidos mientras estén en el interior de la tienda.

 

La experiencia de nuestros  propios clientes, nos indica que los profesionales del hurto cesan en su intento de robo en sus comercios al identificar de forma visible la instalación de los postes de plexiglás de detección de metales Alert MetalGuard

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE METAL?

 

Los sistemas de detección de Metal son de gran utilidad para filtrar a aquellos clientes que porten bolsas "aluminizadas" con la intención de hurtar en su negocio.

 

El sistema detectará la entrada de bolsas de aluminio y lo notificará de la forma más conveniente en cada caso. El sistema puede generar una alarma visual que identificará a la persona que porte la bolsa o bien enviar un mensaje de alarma a un pequeño mando que llevará el personal de seguridad o encargado del establecimiento siendo totalmente inadvertida por cualquier cliente.

 

Los sistemas están diseñados para no generar alarmas acústicas en el acceso principal de los diferentes establecimientos y, por tanto, no supondrá ninguna molestia para sus clientes.

 

 

¿SE PUEDE INTEGRAR EL SISTEMA CON MIS ANTENAS ANTIHURTO EXISTENTES?

 

El sistema de detección de metal puede instalarse y ajustarse con sus antenas antihurto actuales, sea cual sea su tecnología, ya que existen electrónicas compatibles con equipos de Radiofrecuencia 8,2Mhz, Acustomagnéticos 58Khz y Electromagnéticos. Normalmente se instalan frente a las antenas antihurto para mantener los mismos pasos de entrada buscando la máxima integración estética.